APPs para móviles

Una APP es una herramienta de promoción o comunicación directa con sus clientes.

Realizamos una APP a medida para su negocio, a un precio más que accesible. 
Disfrute de una herramienta de marketing directo que le permitirá captar clientes de forma sencilla en cada campaña que organice.

Podrá mostrar múltiples servicios totalmante personalizados y adaptados a las necesidades de su empresa con la imagen corporativa correspondiente.

Tendra comunicación directa con sus clientes. Gracias al envío de notificaciones push. Con esta herramienta se notificarán automáticamente al usuario de la aplicación todos los eventos que se publiquen en sin necesidad de realizar ninguna acción adicional.

El cliente podrá llegar hasta
 su empresa sin ningún problema, gracias a esta tecnología el usuario verá en todo momento donde se encuentra el lugar y cual es su posicion.

Podrá mostrar una galería de fotos visualizada en la App.

¿Qué ventajas ofrece una App?
  • Es una herramienta de promoción y comunicación directa con sus clientes.
  • Permite realizar modificaciones sin necesidad de que los usuarios actualicen la aplicación.

Casos de éxito

Comic Stores

Empresa dedicada a la venta de artículos del mundo del comic.

Láser 2000 Médica

Centros médicos, estéticos y odontológicos.

Funcionalidades de la APP

Noticias

Podrá mantener informados a sus clientes de todas sus novedades a tiempo real incluyendo imágenes e información de sus nuevos productos.

Eventos

Con esta función podrá lanzar ofertas y promociones a sus clientes que las recibirán en su móvil de una forma directa, personal y llamativa, mediante notificaciones PUSH

Galería de fotos

Una galería de fotos administrada por usted mismo y visualizada en la App a través de una cuenta de redes sociales o un panel de control.

Geolocalización

La APP le permitirá listar una serie de ubicaciones múltiples, ordenándolas por cercanía mediante la geolocalización a tiempo real del usuario. Así podrá por ejemplo mostrar un listado de ubicaciones de sucursales, oficinas, locales de una misma cadena de establecimientos ordenados por cercanía.

BBDD de usuarios

Mediante esta opción los usuarios se darán de alta al instalarse la aplicación facilitando una serie de datos (email, provincia, edad, etc) que luego podrán ser usados para filtrar las notificaciones push y así poder enviar notificaciones y ofertas personalizadas para grupos seleccionados por alguna categoría específica.

Información

Aquí podrá mostrar la información general de su empresa, descripción de sus servicios y productos ofertados, incluyendo imágenes de su negocio y de sus productos.

Contacto

Sus clientes podrán reservar servicios o productos además de permanecer conectados directamente con todas las plataformas de soporte que utiliza en su día a día: booking, blogs, primer plato, páginas de opinion y reservas, etc.